viernes, 4 de julio de 2008

Jack Johnson- If I Had Eyes

El hawaiano Jack Johnson era un surfista profesional hasta que una lesión le obligó a retirarse. Aprovechó su recuperación para componer y tocar la guitarra. Y parece ser que esto es lo suyo. Yo no sabía nada de él hasta hace relativamente poco tiempo, ahora por casualidad ha caído en mis manos su último disco Sleep Through the Static y me ha encantado, tanto por su rock tranquilo y pausado como por saber que ha sido grabado 100% con energía solar.

2 comentarios:

carlota dijo...

Recelo de sugerencias pero... es precioso! Para noches de verano, y no sólo, x los textos. Sorprenden. Me lo llevo al mar (había q comprarlo x lo de recorded with 100%solar energy).
Varias y trozos de ellas:
"There's a world we've never seen/
There's still hope between the dreams/ The weight of it all could blow away with a breeze/ But if you're waiting on the wind/ Don't forget to breathe/ Because as the darkness gets deeper..." de ALL AT ONCE. Por SLEEP THROUGH THE STATIC, WHAT YOU THOUGHT YOU NEED, IF I HAD EYES...

Dani dijo...

me alegro que te haya gustado. Rock reposado para disfrutar junto al mar. bonitas letras.